loader image
ALKAPONE.TV
La secuela de Death Stranding está en desarrollo, según Norman Reedus
La secuela de Death Stranding está en desarrollo, segú Norman Reedus

En agosto de 2021, tuvimos un primer indicio de la posible secuela de Death Stranding, pues el actor protagónico, Norman Reedus, afirmó que estaban en negociaciones. Hoy, a través de una entrevista, parece que el actor acaba de confirmar que la secuela ya está en desarrollo.

Mediante una entrevista con LEO, Norman Reedus estuvo hablando un poco sobre su trayectoria y próximos proyectos en los que está trabajando. Entre ellos, se mencionó la secuela de Death Stranding, a lo cual Reedus confirmó diciendo: “Acabamos de empezar el segundo.”

Cuando el entrevistador le preguntó al actor sobre cómo surgió la idea, este habló un poco sobre como Guillermo Del Toro le mencionó que Hideo Kojima se contactaría con él, y tras varias conversaciones, finalmente accedería a protagonizar el cancelado título Silent Hills. Sin embargo, esto no evitó que también protagonizara su más reciente juego, Death Stranding.

“Me tomó tal vez dos o tres años terminar todas las sesiones de MoCap y todo. Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso.” dijo Reedus.

Esta información por parte del actor es extraoficial, pues ni Sony ni Kojima Productions han confirmado que esté en desarrollo una segunda parte de Death Stranding. Aunque Reedus mencionó que se trata de una segunda parte, aún desconocemos qué tipo de narrativa nos contará esta secuela, pues el final del juego parece no dejar ningún cabo suelto… o tal vez sí.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This