loader image
ALKAPONE.TV
El remake de Dead Space se lanzaría a finales de 2022

Un nuevo informe nos estaría indicando que el remake de Dead Space sería una de las prioridades para EA y tendría planes de lanzarse a finales de 2022.

Aunque Electronic Arts todavía no ha publicado ningún detalle alrededor de los planes para el lanzamiento de este remake, a nivel interno se espera que Dead Space debute durante el año fiscal que termina el 31 de marzo, según nos cuenta VentureBeat.

Aparentemente EA nos estaría mostrando más sobre este remake a finales de este año, donde también se podría confirmar esta fecha de lanzamiento. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que cambien de planes.

Por ahora sabemos que este remake de Dead Space está siendo dirigido por el ex-director de Assassin’s Creed: Valhalla, Eric Baptizat, además de que el estudio encargado es EA Motive. También se sabe que utilizarán el moto gráfico Frostbite y prometen ofrecernos una historia, personajes y mecánicas mejoradas.

Se rumorea que este remake podría incluso incluir contenido recortado del juego original y características que se introdujeron en entregas posteriores. Aunque por otra parte, también se dice que se eliminarían elementos del juego original que no funcionen o que hayan envejecido mal.

Durante la llamada de ganancias de EA este miércoles, se le preguntó a la compañía si podía ofrecer más información sobre el juego. Y aunque aseguraron que no hay mucho más que puedan compartir, nos dejaron con una curiosa declaración:

“Dead Space fue uno de los títulos más demandados para nosotros. Quizás justo detrás de Skate, que también lo anunciamos de regreso, y la respuesta fue muy positiva luego del anuncio de su desarrollo”.

dijo el CEO de EA, Andrew Wilson

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que tengamos este remake de Dead Space en 2022? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This