loader image
ALKAPONE.TV
Tendremos un nuevo juego de South Park y contará con los creadores de la serie
Tendremos un nuevo juego de South Park y contará con los creadores de la serie

South Park, la aclamada y cínica serie de comedia, ya ha tenido dos grandes juegos de la mano de Ubisoft en los últimos años. Sin embargo, parece que la próxima entrega que llegará de la serie lo desarrollaría un estudio interno de sus propios creadores.

Según un informe de Bloomberg, Matt Stone, uno de los creadores de la serie, ha confirmado que el videojuego de South Park ya se encuentra en desarrollo y que lo está haciendo un estudio propio. Esta afirmación la realizó Stone hacia el periodista Lucas Shaw a través de un correo electrónico. Ubisoft por su parte no dio ninguna declaración al respecto.

South Park Studios tendría alrededor de $900 millones de dólares para seguir produciendo más temporadas y expandirse a otras fronteras. Según el informe, se tienen planeadas 6 temporadas más de la serie, así como 14 películas exclusivas para el servicio Paramount Plus.

Mientras que otra de estas inversiones sería este nuevo videojuego del cual no tenemos mucha información. Hasta ahora se sabe que Ubisoft no estaría involucrado en su desarrollo ni distribución. En teoría sería un juego en 3D, pero desconocemos si se tratará de un título de aventuras, RPG o estrategia.

Por otra parte no se sabe qué clase de estudio será el encargado de desarrollarlo. Se especula que podría ser una división de la propia South Park Studios, aunque otras personas plantean que podría ser un estudio creado exclusivamente para este proyecto.

Fuente: Bloomberg

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This