loader image
ALKAPONE.TV
Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento unos meses
Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento unos meses

En una época en la que estamos tan acostumbrados a que se retrasen los juegos, resulta extraño ver que alguno se adelante a su lanzamiento, pero así sucedió hoy con Xenoblade Chronicles 3, el exclusivo de Nintendo que estaba planeado para lanzarse en septiembre llegará antes de tiempo.

Originalmente, Xenoblade Chronicles 3 tenía una fecha de lanzamiento estipulada para septiembre de 2022; Sin embargo, los desarrolladores decidieron adelantarlo un par de meses. Por ese motivo, Nintendo anunció que esta tercera entrega llegará el 29 de julio.

Asimismo, también se nos brindó un nuevo adelanto del título, enfocado en el conflicto entre las naciones Keves y Agnus. Noah y Mio, sus protagonistas, emprenderán una aventura para descubrir el verdadero motivo de este enfrentamiento. En su camino se encontrarán con 6 aliados de dichas naciones que se les unirán con el mismo propósito.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Por si te interesa: Se filtran supuestos emuladores de Game Boy para Switch Online

Por otra parte, también se confirmó que el RPG contará con una edición estándar en formato físico como digital. Pero por fortuna, para los coleccionistas, también habrá una edición especial con cosas interesantes.

Esta edición especial de Xenoblade Chronicles 3 nos ofrecerá una caja especial del juego, además de su respectivo steelbook. Y como si no fuese suficiente, también contará con un libro de arte en tapa dura con 250 páginas.

Xenoblade Chronicles 3 llegará este 29 de julio como exclusivo de Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This