loader image
ALKAPONE.TV
Directora de Uncharted desarrollará un nuevo juego de Star Wars
Directora de Uncharted desarrollará un nuevo juego de Star Wars

Un nuevo juego de Star Wars está en desarrollo por parte de Skydance New Media, el estudio de Amy Hennig, ex directora creativa de Uncharted. Este sería el segundo proyecto en confirmarse por parte del desarrollador, pues el año pasado se anunció que también están trabajando en un juego de Marvel.

Aunque este próximo juego de Star Wars no cuenta con un nombre oficial, se describe como un juego de acción y aventuras ricamente cinematográfica y que presentará una historia completamente original.

Se sabe que este proyecto aún está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que los detalles son escasos. Aún carece de una fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas, pero tratándose de un juego de nueva generación, lo más probable es que sea un título para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Asimismo, es posible que llegue a los servicios de streaming, pues Skydance New Media desea usarlo para llegar a más personas.

Este juego representaría el regreso de Amy Hennig a la franquicia de Star Wars, pues no podemos olvidar que en el pasado la directora trabajó en Ragtag, un proyecto cancelado de Star Wars de Visceral Games.

“Muchas veces he descrito la forma en la que ver Star Wars en 1977 esencialmente reconfiguró mi cerebro de 12 años, dando forma a mi vida creativa y mi futuro. Estoy emocionada de trabajar con Lucasfilm de nuevo para contar historias interactivas sobre esta galaxia que amo”, explicó la directora.

Fuente: Polygon

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This