loader image
ALKAPONE.TV
Gamescom 2020: Mostrará más de 38 juegos

Gamescom es el siguiente evento que se aproxima y de acuerdo con Geoff Keighley mostrarán más de 38 juegos de 18 diferentes editores.

El próximo jueves se realizará Gamescom 2020, un evento de videojuegos en donde distintas desarrolladoras y editores nos comparten sus próximos trabajos que llegarán en los próximos meses. Como es el caso de Devolver Digital y Mediatonic, que mostrarán la segunda temporada de su más reciente juego, Fall Guys y sus próximas novedades.

Geoff Keighley nos compartió el día de ayer a través de su Twitter algunas pequeñas cosas que se mostrarán el jueves en Opening Nigth Live, algunas de ellas son las siguientes:

  • El show esta en vivo desde un estudio desde Los Angeles. Estamos siendo cuidadosos, no audiencia en vivo.
  • Actualmente 38 juegos en el show de 18 diferentes editores.
  • Tiempo estimado: 2 Horas
  • Más detalles en los próximos días

Por si te interesa: Próxima temporada de Fortnite podría ser sobre Marvel

Además, agrega que aunque veremos más de 38 juegos, no significa que precisamente serán nuevos títulos, ya que Opening Night Live se centra principalmente en las actualizaciones de títulos ya anunciados, como por ejemplo la nueva expansión de Doom Eternal y la segunda temporada de Fall Guys. Pero sí, veremos algunos nuevos juegos y tal vez hasta apariciones sorpresas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This