loader image
ALKAPONE.TV
¡Prepara tu disco duro! S.T.A.L.K.E.R. 2 pesaría casi 200 GB
¡Prepara tu disco duro! S.T.A.L.K.E.R. 2 pesaría casi 200 GB

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl promete ser uno de los grandes lanzamiento del 2022, pero como todo juego de nueva generación, este también requerirá de bastante espacio en tu disco para poder instalarlo.

Gracias a la tienda de Steam y la Microsoft Store, podemos conocer el espacio que necesitará S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl para poder instalarse en tu consola o PC. Por parte de Steam sabemos que esta secuela requerirá de 150 GB para su instalación, y como es de costumbre, se recomienda usar una SSD. Mientras que en Xbox Series X y Xbox Series S, el título necesitará de al menos 180 GB de espacio en el disco.

Te recordamos que esta secuela de S.T.A.L.K.E.R. llegará como exclusivo temporal de Xbox Series X|S y PC. Y aunque en PC el título pesará menos, es un hecho que necesitarás bastante espacio en tu disco si deseas disfrutar de esta nueva entrega.

El juego tendrá un coste de $59.99 USD y los jugadores que realicen la preventa del título en consolas se llevarán un DLC que incluye el diseño especial Early bird para arma, un atuendo y una insignia del mismo nombre. Sin embargo, esta secuela también estará disponible en el Xbox Game Pass desde el día 1.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl llegará el próximo 28 de abril para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This