loader image
ALKAPONE.TV
Serj Tankian de SOAD cantará una canción en Metal: Hellsinger
Serj Tankian de SOAD cantará una canción en Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger es un próximo FPS rítmico, el cual toma mucha inspiración de DOOM, teniendo un gameplay violento y frenético, a la par de una banda sonora de metal intenso. Para sorpresa de todos, se confirmó que una de las canciones que estarán en el juego, la cantará Serj Tankian, vocalista de System of a Down.

Se trata de la canción No Tomorrow de Metal: Hellsinger, la cual, como se muestra en el video de presentación, calza a la perfección con la violencia y frenetismo que nos ofrecerá este título.

Pero él no será la única leyenda del metal en integrarse a este próximo juego, pues también contaremos con la participación de Matt Heaffy de Trivium, Randy Blythe de Lamb of God, Alissa White-Gluz de Arch Enemy y Mikael Stanne de Dark Tranquillity..

Puedes ver un fragmento de la canción interpretada por Serj a continuación:

Por si te interesa: La secuela de Death Stranding está en desarrollo, según Norman Reedus

Esta experiencia buscará ofrecernos algo muy parecido a DOOM, pues se trata de un juego de disparos en primera persona, donde tendremos que acabar con demonios y criaturas a través de lo que parece ser el infierno. Asimismo, cada asesinato que hagamos, hará que la música nos acompañe, y al mismo tiempo, encadenemos combos emocionantes.

Metal: Hellsinger aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, es estima que debute a finales de este mismo año, y que sea lanzado para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This