loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos nuevas imágenes y detalles sobre Elden Ring

Elden Ring nos reveló nuevos detalles e imágenes inéditas.

Tenemos nuevos imágenes y detalles sobre Elden Ring

Estamos a menos de un año del lanzamiento de Elden Ring, la nueva obra de los creadores de Dark Souls, y poco a poco se nos ha ido revelando nuevos detalles e imágenes de esta experiencia.

Varios medios especializados lograron probar una demo de 15 minutos de Elden Ring, aunque tristemente el estudio no les permite compartir el gameplay. Sin embargo, sí que nos revelaron nuevos detalles e imágenes de esta próxima entrega de FromSoftware.

Uno de los cambios más significativos en Elden Ring, es que podrás usar el viaje rápido desde cualquier punto del mapa, es decir, no requerirás de ningún tipo de hoguera para poder hacer uso de esta función. A nivel jugable también tiene detalles muy interesantes, como por ejemplo el poder montarse a caballo, el cual se confirmó que también podrán ser utilizados por magos o arqueros.

Asimismo también tendremos nuevas mecánicas jugables, como la llamada Guard Counter”, que básicamente reemplazaría a los tan conocidos parrys. Esta nueva mecánica constaría en contrataques que podrán realizar los enemigos tras defenderse de nuestros golpes.

Y si te gustó la experiencia de Sekiro: Shadows Die Twice, entonces hay buenas noticias para ti, pues las mecánicas de sigilo llegarán a Elden Ring. Algo que deducíamos, pues en los tráilers anteriores nos percatamos de que el protagonista podía agacharse. Pero eso no es todo, porque los enemigos también contarán con una barra de postura que podremos romper. Tal y como lo hacíamos en la anterior entrega de FromSoftware.

Por otra parte, también se confirmó que Elden Ring mantendrá diversas características de otros de sus títulos. Por ejemplo, tendremos múltiples encuentros opcionales, diversas rutas que tomar y diferentes finales alternativos. También contaremos con un hub repleto de NPC pacíficos que nos ayudarán, así como mazmorras separadas del mundo principal. Y por supuesto, habrá mucho lore de por medio.

A continuación te dejamos con las imágenes que nos compartieron del título:

Elden Ring saldrá el 22 de enero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This