loader image
ALKAPONE.TV
Confirmado: Fall Guys no llegará al Xbox Game Pass
Desarrolladores detrás de Fall Guys tiene pensado lanzar 5 nuevos juegos  aun no anunciados para este 2021

Luego de que la cuenta oficial de Fall Guys hiciera un curioso guiño a la posibilidad de llegar al Xbox Game Pass. Y que luego la cuenta de Instagram de Xbox Game Pass también respondiera un comentario, al final todo quedó en nada. Pues se confirma que lastimosamente Fall Guys no llegará al Xbox Game Pass.

Imagen

Como verán, uno de los usuarios en Instagram le comentó a la cuenta oficial de Xbox Game Pass que quería Fall Guys en el servicio, lo cual fue respondido por la propia cuenta con un: “Está llegando 👀”

Pero al final, no será así. Pues vía Twitter, la cuenta oficial del juego nos confirmó que el Battle Royale no estará llegando al Xbox Game Pass, y que todo se trató de un mal entendido.

Pero no solo fueron ellos, sino también su publisher Devolver Digital. Quienes confirmarían que este comentario realizado por la cuenta de Instagram de Xbox Game Pass, es erróneo.

Una triste noticia para los usuarios de Xbox que siguen esperando la llegada de este popular Battle Royale mezclado con Party Game. Por ahora no tenemos ningún tipo de indicio o rumor al respecto, ni tampoco se ha comentado nada relacionado a su versión de móviles.

Por lo tanto, Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible únicamente en PlayStation 4, PlayStation 5 de forma retrocompatible y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This