loader image
ALKAPONE.TV
Among Us explica el retraso de sus actualizaciones

Desarrolladores de Among Us han explicado a través de un blog en su pagina web el porque la demora del nuevo mapa así como de sus actualizaciones.

Among Us es un título que fue lanzado en el 2018, sin embargo, no fue hasta el 2020 que este empezó a ser exitoso debido a que muchos streamers famosos comenzaron a jugarlo por lo que lo llevo a convertirse en uno de los juegos más vendidos en la plataforma de Steam por lo divertido y sencillo que era.

Durante la presentación de los “The Games Awards 2020” se presento finalmente el nuevo mapa de Among Us que tiene el nombre de “The Airship”, añadieron que este llegaría para inicios del 2021. A través de su pagina web, compartieron un pequeño blog en donde menciona todo lo que han logrado en los últimos meses, como lo fue la llegada del juego en Nintendo Switch y Xbox.

Más debajo de su blog mencionan que la fecha de su nuevo mapa aun no esta establecida, si bien dijeron que este llegaría para inicios del 2021, aun deben trabajar en muchos aspectos del juego para que todos los jugadores tengan una mejor experiencia de juego.

También mencionan que el contratar nuevo personal solo haría que se retrasarán aun más las cosas y puede causar muchos problemas si no se hacen las cosas correctamente. “Nunca esperamos que esto sucediera (su éxito en el 2020) así que lo estamos tomando con calma para asegurarnos de poder seguir enviando cosas de buena manera.”

Por si también te interesa: Yakuza, The Medium y más llegarán al Xbox Game Pass

Pero ¿Por qué tardan tanto en lanzar actualizaciones?

Debido a que tuvo un gran éxito el año pasado y con la llegada del juego a Nintendo Switch y a Xbox, ahora deben dar más soporte para que todos los jugadores tengan una buena experiencia de juego. “Hay un montón de cosas fuera de nuestro control (cuestiones legales, reuniones, planificación) que a veces toman más tiempo” mencionan. Además, recordando que solo son cuatro desarrolladores.

No obstante, agradecen la paciencia que tienen por la próxima gran actualización y desean hacer más cosas para nosotros, pero sin sacrificar la calidad y valores que tenían.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

¿Bloodborne en PC? La situación es ambigua

Hace unos días, a través del podcast Xbox Expansion Pass, el conocido periodista Jeff Grubb habló sobre Bloodborne, asegurando que FromSoftware está demasiado...
Shares
Share This