loader image
ALKAPONE.TV
Fanáticos quieren que Microsoft compre PlatinumGames
Fanáticos quieren que Microsoft compre PlatinumGames

Hideki Kamiya, uno de los fundadores de PlatinumGames, se disculpó hace unos meses con Microsoft tras el tropiezo que tuvieron con el ya cancelado juego Scalebound.

Tras esta entrevista donde el creativo se sinceró por los errores que cometieron con este proyecto, muchos jugadores de Xbox y fanáticos del estudio, han pedido a la compañía el regreso de Scalebound.

Recientemente PlatinumGames celebró varios acontecimientos, como la fecha para Sol Cresta y las nuevas oficinas renovadas del estudio. Pero entre estas celebraciones estaban varias menciones importantes de la industria, donde se destacaba Microsoft Corporation, Microsoft Gaming y Phil Spencer.

Para nadie es una sorpresa que Kamiya sigue arrepentido por no haber podido cumplir con las expectativas de los fanáticos, y de hecho, en varias ocasiones ha expresado su interés en volver a trabajar con Microsoft. Y esta vez no fue la excepción, pues a través de Twitter el creativo expresó nuevamente su intención en volver a trabajar con Phil Spencer.

Luego de los últimos estudios que ha adquirido Microsoft, algunos jugadores han aprovechado para pedirle a la compañía que adquiera a PlatinumGames. Aunque esto no es más que una simple petición por parte de los fanáticos, lo cierto es que al menos, por parte de Kamiya, el estudio sigue con intenciones de colaborar con la compañía.

Algunos jugadores desean que el estudio sea adquirido, mientras que otros consideran que no es una buena idea por los errores que cometieron con Scalebound.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que Microsoft adquiriera PlatinumGames? ¿Te agradaría el regreso de Scalebound? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This