loader image
ALKAPONE.TV
Team Fortress 2 superó un récord de jugadores luego de 13 años desde su lanzamiento
Team Fortress 2 superó un récord de jugadores luego de 13 años desde su lanzamiento

Team Fortress 2 consiguió más de 150,000 jugadores simultáneos en Steam por primera vez en su historia. El FPS de Valve lanzado en 2007 nunca antes había conseguido una cantidad tan alta de jugadores, aunque eso sí, probablemente muchos sean bots.

Según estadísticas de SteamDB, este 25 de junio se produjo un pico de 151,253 jugadores en Team Fortress 2. Un número más que impresionante, considerando que es un juego que se lanzó hace casi 14 años.

Eso sí, es probable que de estos 151,253 jugadores, un buen porcentaje sean bots. Pues la comunidad de Team Fortres 2 lleva bastante tiempo luchando contra bots que se dedican a invadir partidas, spameando mensajes o saturando los canales de voz con ruidos molestos o música.

Sin embargo, el propio subreddit oficial de Team Fortress 2 señaló que dichos bots son solo unos pocos miles de jugadores, por lo que el número real de jugadores no debería estar tan alejado. Si bien, aún siguen existiendo bots dentro del juego, los esfuerzos de Valve por reducirlos se han hecho notar, pues muchos jugadores afirman haber notado menos bots desde la actualización.

Por si te interesa: El mapa original de Apex Legends regresa con un evento limitado

El motivo por el cual mucha gente volvió vino a raíz de esta última actualización del 24 de junio, pues aparte de agregar unos cuantos cosméticos nuevos, también buscaría disminuir la cantidad de bots por partida. Así que probablemente la gente haya sentido curiosidad por dichos cambios y regresaron al clásico de Valve para comprobarlo por ellos mismo.

Team Fortress 2 se volvió gratuito en 2011 y en ese momento alcanzó un récord de 98,000 jugadores activos, hasta el 25 de junio de 2021, donde ahora el récord es de 151,253 jugadores.

Fuente: Kotaku

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This