loader image
ALKAPONE.TV
La televisión muestra una captura de Red Dead Redemption 2 pensando que es una fotografía
Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento | Gaming -  ComputerHoy.com

El realismo en los videojuegos es algo que poco a poco se ha logrado conseguir con el paso de los años, y Red Dead Redemption 2 es uno de esos títulos que consiguió llevar la vara por lo más alto. Tras dos años de su lanzamiento, las críticas le llovieron a su favor, principalmente por el realismo fotográficos de sus entornos, paisajes, ambientación y naturaleza.

A raíz de esto sucedió lo inevitable, y es que una cadena de televisión confundió una captura de pantalla del juego de vaqueros con una fotografía de la vida real. NewsChannel21 es una televisora del centro de Oregón, quien tiene un programa donde los espectadores envían sus mejores fotografías de la zona. En dicho programa se comparten las fotografías enviadas, y entre una de ellas estaba la captura del juego de Rockstar.

A través de Reddit, el usuario jimmyjamesjinkys nos compartió una captura de cómo el programa cayó en la broma. Dejando saber que no era la primera vez que sucedía.

“Mi hija envió otra imagen a nuestra estación de televisión local aquí en Oregón, de Red Dead Redemption 2… ¡y una vez más picaron!”

Por si te interesa: Red Dead Online llegará como juego independiente

A continuación puedes presenciar un fragmento del programa y fijarte que en el segundo 0:21 se nota la captura de Red Dead Redemption 2:

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This