loader image
ALKAPONE.TV
My Friend Pedro tendrá una adaptación a TV

El juego de acción My Friend Pedro llegará a tener una adaptación para la TV y su escritor sería nada más y nada menos que el creador de John Wick.

My Friend Pedro

Derek Kolstad, guionista y creador de las famosas películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves, John Wick dijo estar interesado en realizar una adaptación de este videojuego para la TV.

Para quienes nos conozcan el videojuego My Friend Pedro, te dejamos a continuación un pequeño vídeo para que lo conozcas.

Este divertido juego tuvo su debut hace más de un año y fue lanzado para las plataformas de Nintendo Switch y Microsfot Store el 20 de junio del 2019, meses después llegarías a las demás plataformas.

De acuerdo con Gameindustry, mencionan que el proyecto está planeado como una drama de media hora con clasificación R y será dirigido como si dijo anteriormente por Derek Kolstad, pero no solo esto ya que también se les uniría David Leitch, quien fue  codirector de la primera entrega de John Wick y también quien trabajo  en Deadpool 2.

Asimismo, la serie se realizaría bajo la compañía Legendary Television junto a DJ2 Entertainment y 87 North Productions. ¿Crees que Derek Kolstad realizará una exitosa adaptación?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This