loader image
ALKAPONE.TV
Servidores de Killzone: Shadow Fall y otros dos juegos de Guerrilla Games cerrarán próximamente
Killzone: Shadow Fall

Guerrilla Games ha anunciado que los servidores de Killzone Shadow Fall y Mercenary cerrarán en agosto.

El día de hoy a través de redes sociales, Guerrilla Games dio a conocer que tres de sus juegos cerrarán sus servidores en los próximos días.

A partir del 12 de agosto del 2022, los servidores de Killzone: Mercenary, Killzone: Shadow Fall y RIGS: Mechanized Combat cerrarán, lo que significa que las funciones en línea, como los modos multijugador, dejarán de estar disponibles. Por otro lado, el modo sin conexión no tendrá ningún cambio, por lo que podrás seguir disfrutándolo.

Guerrilla también dio a conocer que el modo Intercept de Shadow Fall también se verá también afectado, por lo que dejará de estar disponible a partir de la fecha anteriormente mencionada.

“El 12 de agosto de 2022, los servidores en línea de Killzone: Mercenary, Killzone Shadow Fall (incluido el modo Intercept) y RIGS: Mechanized Combat League se cerrarán down. Las funciones en línea (incluidos los modos multijugador en línea) cesarán en esa fecha. Los modos sin conexión para un jugador siguen disponibles”

Por si también te interesa: Si compraste Persona 5 Royal en PS4, no podrás actualizarlo para PS5

Si aun no cuentas con todos los logros de algunos de los tres juegos mencionados, date prisa, ya que para algunos de ellos es necesario acceder al modo online, por lo que a partir del siguiente mes será imposible obtenerlos.

Killzone: Mercenary fue lanzado en 2013 para PS Vita, Killzone: Shadow Fall en el mismo año pero para PS4 mientras que IGS: Mechanized Combat League fue en 2016.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This