loader image
ALKAPONE.TV
¡Descansa en paz! Fallece Technoblade, conocido youtuber de Minecraft

La comunidad de Minecraft está de luto, pues el conocido creador de contenido, Technoblade, ha fallecido a sus 23 años debido al cáncer.

Este 30 de junio Alex, mejor conocido como Technoblade dentro de la comunidad de Minecraft, no pudo superar el cáncer y lamentablemente falleció. En agosto de 2021, el youtuber reveló a su audiencia que padecía de sarcoma, algo que, de todas formas, no le impidió seguir creando contenido.

El último video subido a su canal titulado “so long nerds“, nos confirma que el querido creador de contenido de Minecraft falleció tras no poder superar el sarcoma maligno. En el video podemos escuchar al padre de Alex anunciando la triste noticia, además de leernos una carta para todos sus fanáticos.

 “Si tuviera cien vidas más, creo que elegiría volver a ser Technoblade otra vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida”, aseguró el youtuber en la carta.

Technoblade fue conocido por todo lo que aportó a Hypixel, uno de los servidores de Minecraft más grandes que existen en la comunidad. Consiguió más de 10 millones de suscriptores en YouTube y se consagró como uno de los creadores de contenido más importantes dentro de la comunidad angloparlante del juego.

Por este motivo, en honor a Technoblade, el equipo de Hypixel construyó una estatua y una tumba dentro del propio servidor del juego. De esta manera se busca conmemorar y recordar a uno de los mejores creadores de contenido y personas que han tenido el servidor.

Se anunció que su página web de merchandising seguirá abierta, y todo el dinero que recauden se donará a una fundación en contra del sarcoma. De esta manera se ayudará a todas las personas que sufren de esta terrible enfermedad.

Desde el equipo de ALKAPONE brindamos nuestras más sinceras condolencias para Technoblade y su familia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This