loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft Java y Bedrock pasarán a unificarse en un mismo launcher

Aunque seguirán siendo dos juegos diferentes, Mojang confirma que unificará las versiones Java y Bedrock de Minecraft en un mismo sitio.

Minecraft Java y Bedrock pasarán a unificarse en un mismo launcher

Probablemente, una de las confusiones más grandes que existen en Minecraft al momento de jugar en PC, es la diferencia de sus versiones. Existiendo originalmente la versión Java, y luego desarrollando la edición Bedrock, causando de esta manera cierta división entre la comunidad de PC.

Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar dentro de poco, pues Mojang acaba de anunciar que unificarán ambas versiones. A partir de mañana, 7 de junio, ambas versiones del título se fusionarán y pasarán a llamarse Minecraft: Java & Bedrock Edition en PC.

Por si te lo perdiste: Jason Momoa podría protagonizar la película de Minecraft

Esta unificación lo que hará será darle a los compradores de cualquier versión, acceso al ambas ediciones del juego, sin ningún coste adicional. Es decir, si posees la versión Java, tendrás acceso gratuito a la versión Bedrock, y viceversa.

“Para ser claros, Java y Bedrock seguirán siendo juegos separados con sus propias características distintivas. La única diferencia es que ahora obtienes ambos por defecto cuando compras Minecraft para tu PC con Windows y accedes a ambos desde el mismo lanzador”, dijo Mojang en el comunicado.

Tal y como aseguró Mojang, ambas versiones seguirán funcionando por separado. No obstante, podrás ejecutar las dos ediciones de Minecraft en un mismo launcher, sin tener que pagar dos veces por el mismo juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This