loader image
ALKAPONE.TV
Un remake de Persona 3 podría estar en desarrollo

Rumores aseguran que Atlus ya está trabajando en un remake de Persona 3.

Un remake de Persona 3 podría estar en desarrollo

La franquicia de Persona cada vez se está expandiendo más. En el pasado 2022 Persona 5 Royal terminó de llegar a plataformas como PC, Xbox y Nintendo Switch, y todo indica que este 2023 será un año en donde habrá más noticias sobre la conocida serie de RPG japonés.

Lo que pasa es que recientemente un filtrador del foro ResetEra, aseguró que Atlus está desarrollando un remake de Persona 3. El respaldo de este rumor está en el propio filtrador, quien ya ha revelado otras sorpresas en el pasado, como las versiones remasterizadas de Persona 3 y Persona 4 que llegará este 19 de enero.

El usuario lolilolailo, argumenta que estas versiones remasterizadas son solo dinero fácil para Atlus, pues tanto Persona 3 Portable como Persona 4 Golden, no son más que un port de juegos que salieron originalmente para la PSP. Sin embargo, el remake de Persona 3 es otra cosa.

“Persona 3 Remake es como Persona 5, tanto en lo relacionado con los gráficos como en las cosas de calidad de vida. Y en cuanto al contenido (o la falta del mismo) podría no dejar felices a todos los fans, así que aún tienen Persona 3 Portable”, dijo lolilolailo en el foro.

De momento no tenemos más noticias al respecto. Como siempre te recordamos que esto es solo un rumor y que todavía no hay nada oficial, por lo que te recomendamos tener paciencia y esperar a una declación por parte de Atlus.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This