loader image
ALKAPONE.TV
Steam rompe el récord de 30 millones de usuarios conectados

Con más de 30 millones de usuarios conectados, Steam rompe un nuevo récord.

Steam rompe el récord de 30 millones de usuarios conectados

A pesar de los intentos de competencia, no cabe duda que Steam es y seguirá siendo la plataforma líder dentro de los videojuegos en PC y esto quedó claro recientemente con un nuevo récord conseguido.

La plataforma de Valve logró conseguir esta mañana un total de 30,032,005 usuarios conectados simultáneamente, lo que quiere decir que superó su anterior récord de 27,942,458 usuarios concurrentes, conseguido en enero de 2022.

Este logro se vio impulsado principalmente por los juegos gratuitos, pues nada más y nada menos que el TOP 6 de los juegos con más usuarios conectados al mismo tiempo en Steam son únicamente juegos free-to-play.

Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Lost Ark, PUBG: Battlegrounds, Apex Legends y Team Fortress 2, son los títulos que más jugadores logran reunir de forma simultánea. No obstante, más atrás en la lista se le suman otros juegos importantes, tanto de pago como gratis, en los que se destacan GTA V, Destiny 2, The Sims 4, Cyberpunk 2077 y hasta el mítico indie, Terraria.

Aún queda esperar hasta las ofertas de invierno, que es cuando la plataforma suele tener un pico de jugadores más alto, así que, muy posiblemente, este récord vuelva a romperse a finales de año.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

¡Es oficial! Control 2 está en desarrollo

En junio de 2021, Remedy Entertainment, desarrolladores de Control, anunciaron que tenían planes de expandir la franquicia con dos nuevas entregas. Aunque el comunicado...
Shares
Share This