loader image
ALKAPONE.TV
Steam revela las fechas de sus próximas ofertas

Escrito por: Krozth

Publicado: 28 septiembre 2022

Steam revela las fechas de sus próximas ofertas

Steam es una plataforma mayormente conocida por sus irresistibles ofertas en todo el año. Aunque este modelo de negocio ha resultado ser fructífero para Valve, la compañía tomó la decisión de realizar ciertos cambios.

A través un comunicado en Steam, Valve aseguró que habrá cambios en el ritmo de las ofertas a partir del 2023. Las acostumbradas rebajas de Año Nuevo lunar serán reemplazadas con las rebajas de primavera. Según comenta la compañía, esta fue una de las peticiones más comunes dentro de la comunidad de desarrolladores y editores, por lo que de ahora en adelante, las próximas ofertas serán distribuidas de esta manera:

  • Rebajas de otoño: del 22 al 29 de noviembre
  • Rebajas de invierno: del 22 de diciembre al 5 de enero
  • Rebajas de primavera: del 16 al 23 de marzo

Según explica Valve, el cambio en estas fechas se debe a que las rebajas de Año Nuevo lunas estaban demasiado cerca de las ofertas de invierno, por lo que los jugadores tendían a gastar menos en esta fecha. De esta manera, tras el cambio realizado, no solo los desarrolladores se verán beneficiados, sino también los propios usuarios. Pues ahora podrán ahorrar más dinero y aprovechar las diferentes fechas de rebajas en todo el año.

Por si te interesa: KOEI TECMO y EA presentan WILD HEARTS, la competencia de Monster Hunter

Las próximas ofertas que llegarán a Steam serán las de Halloween, específicamente el 25 de octubre estarían iniciando en la tienda.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This