loader image
ALKAPONE.TV
Sony invierte $300 MDD para llevar sus juegos a más plataformas

Sony destinará $300 millones de dólares para fortalecer sus estudios.

Sony invierte $300 MDD para llevar sus juegos a más plataformas

En un reciente informe financiero, Sony aseguró que van a invertir $300 millones de dólares en sus propios estudios y software. De esta manera buscan fortalecer el negocio y llevar sus juegos a múltiples plataformas.

Más allá de sus planes de adquisición, esta inversión va orientada hacia el apoyo a sus estudios ya existentes, tales como Santa Monica Studio (God of War) o Guerilla Games (Horizon: Forbidden West).

“Planeamos aumentar los gastos de desarrollo de software destinados a fortalecer el software propio en nuestros estudios existentes en aproximadamente ¥ 40 mil millones ($308 millones)”, declaró la compañía.

Sony dejó en claro que su objetivo es hacer crecer el negocio de sus juegos, fortaleciendo su propio software, y de esta manera implementarlo en múltiples plataformas.

Aunque la compañía no específico las plataformas, claramente esta declaración hace alusión a PC, además de sus propias consolas PS4 y PS5. No olvidemos que recientemente se encontró una oferta laboral donde PlayStation estaba reclutando a un Director Senior. Su labor sería expandir la estrategia de PlayStation en PC.

Sin embargo, esto también podría incluir próximos proyectos para dispositivos móviles. Recordemos que el PlayStation Plus seguirá evolucionando a lo largo del tiempo, por lo que no podemos descartar nada alrededor de este servicio.

Sea como sea, te mantendremos informado de cara al futuro.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This