loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos nueva información sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI nos contará una historia llena de guerras y venganza.

Final Fantasy XVI

Mediante una nueva entrada en el blog de PlayStation, Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, nos dejó nuevos detalles de esta próxima entrega del JRPG.

En esta entrega nos llevarán al mundo de Valisthea, una tierra en donde existen colosales montañas de cristales llamadas Mothercrystals, y que han permitido que los reinos prosperen, y que la gente viva con comodidad a lo largo de los años.

Estos mismos cristales han desatado innumerables guerras entre diferentes naciones como el Gran Ducado de Rosaria, el Sacro Imperio de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República Dhalmekiana y el Reino de Hierro, cada uno con su propia cultura e ideologías.

Protagonistas de Final Fantasy XVI

Clive Rosfield será el protagonista de esta historia, quien además es un escudo que protege a su hermano menor Joshua, quien es el dominante del fénix. Joshua le otorgó la Bendición del Fénix a Clive, lo que le da la capacidad de manejar una parte del fuego del Eikon. 

Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia, se ve envuelto en una gran tragedia. Además de Clive y Joshua, también tendremos a Jill Warrick, una confidente que se crió junto a ellos.

Poca cosa más nos revelaron de esta próxima entrega, pero si algo ya está confirmado es que los famosos Eikons de la franquicia también tendrán acto de presencia en Final Fantasy XVI.

Más información nos llegará en el 2021.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This