loader image
ALKAPONE.TV
Conoce Nine Sols, una curiosa mezcla entre Hollow Knight y Sekiro
Conoce Nine Sols, una curiosa mezcla entre Hollow Knight y Sekiro

Tras haber lanzado el polémico indie Devotion, la desarrolladora Red Candle Games nos trae Nine Sols, un próximo juego de plataformas y acción inspirado en Sekiro.

Este próximo plataformero en 2D estará dibujado a mano y gozará de un combate enfocado en desviar los ataques, muy al estilo de Sekiro: Shadows Die Twice. Pero además de las influencias del conocido juego de FromSoftware, Nine Sols también nos recuerda a otros juegos indie, como lo puede ser Hollow Knight.

Finalmente, Red Candle Games anunció su próximo juego junto a su campaña de financiamiento que comenzó el pasado 17 de marzo y que estará disponible hasta el 8 de mayo. La campaña ha sido todo un éxito, pues al momento de escribir este artículo ya superó su meta y actualmente va por los NT$3.919.287, que equivalen a unos $137,656 USD.

La campaña aún tiene 49 días más y los fanáticos podrán seguir apoyando el proyecto con su dinero. Además, de que entre más apoyo reciba la campaña, el juego contará con más contenido que se incluirá sin coste adicional.

Puedes apoyar la campaña a través de este enlace y a continuación te dejamos con el tráiler completo:

Nine Sols todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se estima que llegará en algún momento de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This