loader image
ALKAPONE.TV
Es oficial: Sony adquiere Crunchyroll

Escrito por: Krozth

Publicado: 9 diciembre 2020

▷ Crunchyroll: Cómo eliminar mi cola

Tras un montón de rumores de una supuesta adquisición de Crunchyroll por parte de Sony, finalmente se hace oficial. Crunchyroll pasaría a fusionarse con Funimation en algún momento. Y por consecuencia, ambas compañías terminarán ofreciéndonos uno de los catálogos de series y películas anime más grandes en la actualidad.

“Estamos muy emocionados por embarcarnos en este nuevo viaje. Crunchyroll ha construido una marca de nivel mundial con una apasionada base de fans de más de 3 millones de suscriptores, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de 90 millones registrados. Estos increíbles fans han ayudado a convertir el anime en un fenómeno global”, decía Joanne Waage, mánager general de Crunchyroll. “Combinar la fuerza de la marca de Crunchyroll y la experiencia de nuestro equipo global con Funimation es una emocionante perspectiva y una victoria para esa increíble forma de arte que es el anime”.

Por si te interesa: Funimation ya está disponible en México

Lastimosamente no tenemos más información al respecto. Pues en la misma página nos afirman que por ahora no podrán responder a todas nuestras preguntas hasta que el acuerdo se cierre. Cabe destacar que de momento Crunchyroll y Funimation seguirán funcionando de forma individual.

Desconocemos en qué momento se efectuará este acuerdo, pero todo esto nos indica que la fusión de ambas plataformas es inminente.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This