loader image
ALKAPONE.TV
Crossplay Off: La solución contra Hackers en Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los pocos juegos que cuenta con la característica del crosplay, ¿Qué quiere decir esto? Que puedes jugar con jugadores de cualquier plataforma ya sea Xbox o PS4 o PC. Sin embargo, los jugadores de consola se han estado quejando estos últimos días debido a la cantidad de hackers que hay en la plataforma de PC; quienes se encargan de arruinar la experiencia que te ofrece el juego.

De acuerdo a Eurogamer, muchos de ellos están optando mejor por desactivar la opción de Crossplay debido a que sus encuentros cada vez son más recurrentes contra hackers y es imposible jugar contra ellos. Y creemos que el siguiente clip habla por sí solo de lo anteriormente mencionado.

La semana pasada Infinity Ward compartió un tuit en donde mencionan han baneado cerca de 70,000 cuentas en todo el mundo para proteger a Warzone de los tramposos.

La solución que recomiendan los usuarios de PlayStation es que desactiven la opción del crossplay para evitar a los jugadores de PC y asi tener la oportunidad de disfrutar el juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This