loader image
ALKAPONE.TV
El próximo Tomb Raider nos presentará una Lara Croft más experimentada
El próximo Tomb Raider nos presentará una Lara Croft más experimentada

Según un guion filtrado que obtuvo Sacred Symbols, el próximo juego de Tomb Raider nos presentará a una Lara Croft más experimentada, la cual sería líder de un equipo de tomb raiders.

Por lo que se sabe de este informe, el proyecto es conocido internamente con el nombre “Project Jawbreaker”. Es descrito como un título de acción y aventuras, y estará ambientado en un mundo moderno, el cual fue sacudido por un misterioso cataclismo.

En teoría, los desarrolladores están buscando a una actriz auténticamente británica de unos 30 años. Sus referencias serían el prototipo de la actriz Emily Blunt o Rosamund Pike, y aparentemente el personaje contaría con escenas románticas con otro personaje femenino.

“Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de una aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo.

“Con esta nueva etapa de su vida, Lara acepta plenamente su lugar entre las ruinas. Durante muchos años, Lara se sumergió en las profundidades de lugares olvidados, jugó al gato y al ratón con muchos oponentes infames y trabajó para descubrir, preservar y proteger los secretos perdidos del mundo, para que no caigan en las manos equivocadas.

Dice el supuesto guion filtrado.

Según lo mostrado en este supuesto guion, la aventura que se enfrentará Lara implicará un desafío que no podrá superar por sí sola. El argumento del juego sería una narrativa donde nuestra protagonista tendrá que dejar su vida solitaria y permitirse contar con la ayuda de un equipo.

De momento se sabe que este nuevo Tomb Raider está siendo desarrollado por Crystal Dynamics para Unreal Engine 5. Según Dallas Dickinson, director general de la franquicia Tomb Raider, su objetivo es superar los límites de la fidelidad y ofrecer una experiencia de aventura de acción cinematográfica de alta calidad que los fanáticos merecen.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This