loader image
ALKAPONE.TV
Garfield llega a Nickelodeon All-Star como DLC gratuito
Garfield llega a Nickelodeon All-Star como DLC gratuito

El pasado mes de octubre se lanzó Nickelodeon All-Star Brawl, una propuesta inspirada en Smash Bros que aunque no logró superar a este último, sí que nos brindó una experiencia divertida. El equipo de desarrollo sigue trabajando en sacar nuevo contenido y como muchos esperaban ya tenemos al primer luchador que llegará como DLC.

Garfield anuncia su llegada a Nickelodeon All-Star Brawl para este próximo 9 de diciembre y será el primer DLC del juego que podrás conseguir completamente gratis. Al igual que el resto de personajes, veremos a este icónico gato luchar con habilidades y objetos característicos de su serie, como la lasaña y su osito de peluche.

A continuación te dejamos el tráiler completo del anuncio, cortesía de IGN:

Pero Garfield no sería lo único que llegaría a este juego de peleas, pues los dataminers ya consiguieron información que indica que pronto llegarán personajes como Calamardo, Don Cangrejo, Tommy Pickles, Zuko y Rocko. Sin embargo, el desarrollador Thaddeus Crews dijo en Discord que esto no significa que dichos personajes vayan a aparecer, pues aseguró que el estudio grabó varias líneas de audio para personajes tentativos.

Nickelodeon All-Star ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This