loader image
ALKAPONE.TV
Psychonauts 2 buscará ser accesible para todo público
Psychonauts

Double Fine, desarrolladores de Psychonauts, revelaron que esta próxima secuela contará con una nueva opción que permitirá que cualquier persona pueda terminarse el título, sin importar sus habilidades.

El estudio nos reveló esta propuesta a través de un tweet, citando a otro de la cuenta oficial de Xbox, el cual mencionaba “acabar el juego en la dificultad más baja sigue siendo acabar el juego”.

Double Fine respondió este tweet de Xbox diciendo: “Si acabas Psychonauts 2 con el modo de invencibilidad activado, igualmente acabaste Psychonauts 2”.

“Todas las personas deberían poder disfrutar de los juegos. Todas las edades, todas las necesidades posibles. Es un proceso continuo e importante para nuestra industria y un desafío que debemos cumplir. Al final del día queremos que te diviertas, te rías, que experimentes una historia que te afecte. En los términos que tú desees” dijo el estudio en Twitter.

Por si te interesa: Estos son algunos de los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Asimismo el estudio aprovecho de burlarse de aquellos jugadores que creen sentirse superiores a los demás, solo por pasarse el juego en un nivel de dificultad más alto o cumplir con desafíos realmente complicados.

Con este modo de invencibilidad, Double Fine busca que Psychonauts 2 brinde la posibilidad a aquellos jugadores menos hábiles de pasarse el juego, sin tener que lidiar con momentos estresantes que les impidan disfrutar del título.

Psychonauts 2 estará disponible este próximo 25 de agosto para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, te recordamos que también estará disponible en el Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This