loader image
ALKAPONE.TV
El online de Watch Dogs Legion se retrasa hasta 2021

Escrito por: Krozth

Publicado: 25 noviembre 2020

Watch Dogs Legion añadirá cooperativo online el 3 de diciembre y desvela  sus DLC - Vandal

Otro retraso más nos llega a esta industria. En esta ocasión se trata del online cooperativo de Watch Dogs: Legion, el cual estaba estipulado para lanzarse el 3 de diciembre. Pero ahora según nos comunica Ubisoft, no llegará sino hasta principios de 2021.

«Como parte de nuestro compromiso para solucionar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo online de Watch Dogs: Legion hasta principios de 2021″

«Esto nos permitirá concentrarnos en solucionar problemas del modo de un solo jugador y nos dará más tiempo para probar la experiencia en línea para ayudar a garantizar un lanzamiento sin problemas».

Watch Dogs: Legion obtiene el modo libre cooperativo, las invasiones y las  batallas Spiderbot - La Neta Neta

Por si te interesa: Red Dead Online se venderá como juego independiente

En el mismo comunicado, la compañía confirmó que esta misma semana lanzará un parche de la versión 2.20 para Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Esta actualización añadirá un botón de guardado manual en PC, además de traer mejoras en la estabilidad y rendimiento de las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Por si se lo preguntan, la versión para PlayStation 5 de esta actualización ya se lanzó el 19 de noviembre.

Watch Dogs: Legion está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect.

Fuente

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Shares
Share This