loader image
ALKAPONE.TV
Apple lanza su actualización del iOS 17 para solucionar problemas de calentamiento
Apple

Apple lanzó un parche para iOS el miércoles con el propósito declarado de solucionar un problema que provocaba que los teléfonos se calentaran demasiado. iOS 17.0.3 llega a todos los iPhone XS y modelos posteriores el miércoles por la tarde, hora del Este. Esta actualización ofrece importantes correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y soluciona un problema que podría hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado.

Desde el lanzamiento, algunos usuarios de iPhone 15 Pro se han quejado de que sus dispositivos se calientan bastante hasta 108 grados Fahrenheit.

Algunos usuarios se quejaron de los teléfonos calientes durante el uso normal. Los usuarios expresaron preocupación cuando sus teléfonos funcionarían más lento o se apagarían completamente cuando se calentaran demasiado. Los dispositivos se han calentado tanto que algunos usuarios están haciendo chistes sobre la instalación de ventiladores de refrigeración no originales en la parte posterior del último teléfono premium de Apple. Al principio, Apple atribuyó el problema a que los teléfonos consumían mucha potencia de procesamiento durante los primeros días de configuración.

El lunes, Apple modificó sus afirmaciones y dijo el problema fue causado por un error dentro de iOS. Ciertas aplicaciones como Instagram, Uber y el juego Asfalto 9 También estaban sobrecargando la CPU A17 Pro. La empresa dijo que estaba trabajando con esos fabricantes de aplicaciones para emitir parches también.

Apple asegura que su problema no está en el hardware

Apple

Apple ha intentado enfatizar que el problema no tiene nada que ver con el hardware, ya sea el nuevo marco de titanio o el chip A17. En cambio, Apple insiste en que el marco tiene mejores capacidades de disipación de calor que las configuraciones anteriores de acero inoxidable. Las notas del parche no describen específicamente los cambios que se están realizando para evitar que los iPhone se sobrecalienten, aunque sí abordan algún tipo de vulnerabilidad.

Esto permite a los atacantes maliciosos locales. Mientras tanto, algunos usuarios han descubierto problemas adicionales que podrían dañar su iPhone 15 al usar plataformas de carga inalámbrica en vehículos BMW modernos. Los problemas surgen cada vez que se lanza nuevo hardware, y es bueno ver que Apple al menos intenta cumplir su promesa de solucionarlos (aunque sólo después de la protesta pública). Tendremos que esperar y escuchar a los usuarios para ver si esta actualización realmente soluciona el problema.

También te puede interesar: Finalmente tenemos todas las especificaciones de las Meta Quest 3

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This