loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 6 tendría destrucción de rascacielos, tal y como en BF4

Battlefield 6 contaría con destrucción de rascacielos, según un informante.

Battlefield 6 tendría destrucción de rascacielos, tal y como en Battlefield 4

Si algo ya sabemos es que Electronic Arts ya se encuentra desarrollando Battlefield 6, una nueva entrega que en teoría sería el reinicio de la franquicia. Como es de costumbre, DICE serían los encargados de este nuevo juego, y aunque todavía no tenemos un anuncio oficial de este título, cierta información está rondando por internet.

Gracias al conocido informando Tom Henderson, sabemos que Battlefield 6 podría tener destrucción de edificaciones y rascacielos, misma mecánica que teníamos en Battlefield 4 con el conocido mapa “Asedio en Shanghai”.

Esto se interpreta por los tweets que nos dejó Henderson, donde compartió un par de imágenes las cuales insinúan que en esta nueva entrega existirá la posibilidad de derrumbar edificios de forma dinámica. Si bien, esto ya sucedió en Battlefield 4 (un juego del 2013), al final del día, solo eran destrucciones preestablecidas. Sin embargo, con las nuevas tecnologías que se manejan hoy en día, esto podría significar que estas destrucciones alcancen otro nivel.

Te recordamos que al final, esta información no está confirmada al 100%, por lo que recomendamos que no lo des por hecho. No obstante, Tom Henderson es un informante que ya ha acertado sus filtraciones en el pasado, por lo que podríamos considerarlo como confiable.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This