loader image
ALKAPONE.TV
La Serie de The Last of Us para HBO reducirá la acción y violencia

De acuerdo con Neil Druckmann, La serie de The Last of Us para HBO reducirá la violencia.

El próximo 15 de enero del 2023 finalmente estará disponible la serie de The Last of Us para HBO. Esta adaptación tendrá un total de 9 episodios y tendrá una resolución de hasta 4K a través de HBO Max.

A pesar de que se había mencionado que esta nueva serie sería una adaptación con algunos cambios, Neil Druckmann, cocreador del programa y copresidente de Naughty Dog, ha mencionado a SFX Magazine (Vía Gamesradar) que se solo se mantendrá la violencia esencial para la serie.

“Necesitamos cierta cantidad de acción, o violencia, que podamos usar como mecánica para que puedas conectarte con Joel y entrar en un estado de flujo. Entonces realmente sentirías que estás conectado con este avatar en pantalla y estás viendo el mundo a través de sus ojos”

Pero eso no existe en un medio pasivo. Una de las cosas que me encantó escuchar de Craig Mazin y HBO desde el principio fue: ‘Eliminemos toda la violencia, excepto la muy esencial.’ Eso permitió que la violencia tuviera aún más impacto que en el juego, porque cuando continúas mostrando la amenaza y ves la reacción de las personas ante una amenaza, eso la hace más aterradora. Y cuando revelamos a los infectados y a los Chasqueadores, puedes ver qué derribó a la humanidad y por qué todos están tan asustados”.

Por si también te interesa: El plan con anuncios de Netflix no esta siendo muy atractivo para los nuevos suscriptores

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Consideras que fue una buena decisión por parte de Neil Druckmann? Recuerda que la serie de The Last Of Us estará disponible el próximo 15 de enero del 2023 a través de HBO Max.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This