loader image
ALKAPONE.TV
Among Us podría llegar a consolas, pero…

Escrito por: Krozth

Publicado: 19 septiembre 2020

InnerSloth, los desarrolladores de Among Us han estado considerado sacar el juego a consolas, pero hay unos cuantos obstáculos por delante.

Among Us es indudablemente uno de los juegos más exitosos de este 2020, pues no solo ha logrado tener una cantidad de jugadores impresionante, tanto en PC como en móviles, sino que también ha llegado a posicionarse como uno de los juegos más jugados en ambas plataformas.

Tanto es el éxito de este título que ya los desarrolladoras han estado pensando en llevar a Among Us a consolas, pero lastimosamente puede llegar a ser algo bastante difícil.

Por si te interesa: Among Us 2 será gratis y ya tenemos información sobre él

Curiosidades del videojuego de Among Us - VIX

Según Forest Willard, el programador de Among Us, nos reveló en una entrevista con GameSpot que ya han comenzado a considerar una versión para consolas, pero el principal problema estaría en la comunicación. Según Willard, tendrían que empezar a trabajar en un sistema de comunicaciones rápidas, ya que no están muy seguros de poder implementar un chat de voz en las consolas.

Cabe destacar que tanto en PC como en móviles, los jugadores tienen que usar otras herramientas de comunicación de voz como Discord, ya que el juego no cuneta con ninguna.

Among Us está disponible en Android, iOS y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This