loader image
ALKAPONE.TV
Junji Ito quiere trabajar con Hideo Kojima

Escrito por: Krozth

Publicado: 19 septiembre 2020

Junji Ito, reconocido mangaka, mostró su interés en participar en un nuevo proyecto junto a Hideo Kojima.

Junji Ito Beri Klarifikasi Soal Kabar Kolaborasi Dengan Hideo Kojima |  GameFever ID

Junji Ito es un reconocido artista del manga, específicamente dentro del género de horror. En el pasado, este mangaka estuvo de alguna manera metido dentro del proyecto de Silent Hills junto a Hideo Kojima, mismo proyecto que al final terminaría cancelado. Pero parece que aún podríamos tener esperanzas…

Recientemente en una entrevista con Polygon, este talentoso escritor e ilustrador del manga, nos habló sobre su acercamiento al proyecto junto a Hideo Kojima, su experiencia dentro de Kojima Productions, y algunos pensamientos tras haberse cancelado el proyecto.

“Hideo Kojima-san me contactó sobre una secuela de Silent Hill que estaba en etapas iniciales de desarrollo, pero el proyecto fue cancelado antes de involucrarme demasiado… No estoy muy familiarizado con videojuegos y estaba algo inseguro de mí mismo, pero me dirigí a Kojima Productions donde tuvimos nuestra primera reunión. Del Toro habló sobre las ideas que él tenía, pero como nunca había jugado Silent Hill en el pasado, solo me senté ahí sintiéndome ansioso todo el tiempo… Si Kojima-san me vuelve a contactar, me encantaría contribuir lo más posible.” declaró, Ito.

El terror de Junji Ito | La Covacha

Por si te interesa: El creador de Rayman se retira de los videojuegos

Pese a no saber nada del próximo proyecto de Hideo Kojima, algo importante a destacar es que a diferencia de Junji Ito, Guillermo Del Toro y Norman Reedus sí participaron nuevamente con Hideo Kojima en Death Stranding, por lo que esta colaboración con el artista del horror japonés podría estar pendiente para Kojima.

Ciertos rumores involucran nuevamente a Hideo Kojima con la franquicia de Silent Hill, pero otras fuentes sugieren que podría tratarse de una nueva IP relacionada al género de horror.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This