loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite: Esto llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Con la próxima llegada de las consolas de nueva generación, Epic Games nos muestra lo que llegará a Fortnite.

Fortnite muestra el primer juego en PS5: se ve genial

Epic Games nos ha mostrado una serie de mejoras técnicas que llegarán a Fortnite como parte de una actualización gratuita para las consolas de nueva generación.

Una de las promesas más importantes de esta nueva generación de consolas es la resolución a 4K, y en Fortnite no faltará. Pues ya Epic nos confirmó que tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 correrán a dicha resolución y a 60 cuadros por segundo. Por otra parte también nos comentaron sobre la implementación de un mundo más dinámico e interactivo, lo cual incluyo césped y árboles que reaccionarán a las explosiones. También tendremos fluidos mejorados para humo y líquido, además de otros tipos de efectos.

Desgraciadamente la Xbox Series S se quedará un poco por fuera de estas nuevas implementaciones, ya que dicha consola correrá estos añadidos a 1080p y 60 fps. No obstante, todas las plataformas correrán a 60 fps y contarán con un tiempo de carga mejorada.

Es importante mencionar que una de las mejoras más llamativas es que en PlayStation 5 tendremos retroalimentación háptica a través del mando DualSense.

Epic también nos dejó saber que todas las características actuales de Fortnite, así como el cross-play y el cross-progression se transferirán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S cuando las mejoras lleguen a cada consola.

Por si te interesa: Apex Legends y su universo podría expandirse

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Dos nuevos juegos de Control están en camino

Remedy Entertainment, desarrolladores de Control, anunciaron sus planes para expandir la franquicia con dos nuevos juegos. Según nos dice su comunicado, uno de...
Shares
Share This