loader image
ALKAPONE.TV
Más juegos de Bethesda llegarán esta semana al Xbox Game Pass

Esta misma semana llegarán más juegos de Bethesda al Xbox Game Pass.

Más juegos de Bethesda llegarán esta semana al Xbox Game Pass

La compra de ZeniMax por parte de Microsoft ya se completó, por lo que equipos como Bethesda Game Studios, id Software, Arkane Studios y otros más, ya forman parte de Xbox Game Studios oficialmente.

Tras esto, muchas novedades llegarán no solo a las consolas de Xbox sino también a sus servicios, pues ya se confirmó que más pronto que tarde, más juegos de Bethesda se unirán al Xbox Game Pass. Si bien, todavía no contamos con una lista oficial de los juegos que llegarán al servicio, sabemos que lo harán a finales de esta semana.

Juegos como The Elder ScrollsFalloutWolfensteinDOOMDishonored y muchos más ahora están en manos de Microsoft, por lo que las posibilidades son bastante grandes.

Por si te interesa: Pronto tendremos el primer tráiler de DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two

Por otra parte, vía Xbox Wire, también nos confirmó que algunos de los próximos lanzamientos de Bethesda serán exclusivos para las consolas de Xbox y PC. Confirmándonos asimismo que este mismo año también tendremos más noticias sobre estos proyectos.

Por ahora se sabe que Deathloop, Ghostwire Tokyo y DOOM VR sí saldrán para PlayStation 5. Pero de resto, no se sabe qué juegos serán multiplataforma y cuales no.

Y tú. ¿Qué opinas de esto? ¿Te emocionan los juegos de Bethesda en el Game Pass? ¿Crees que Microsoft le hará bien al desarrollo de próximos juegos de Bethesda? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This