loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games compró Capturing Reality, una empresa que mejorará el Unreal Engine

Capturing Reality ha sido adquirida por Epic Games, lo que potenciará aún más el motor gráfico de Fortnite y otros juegos.

Epic Games compró Capturing Reality, una empresa que mejorará el Unreal Engine

Los ingresos que ha conseguido Epic Games gracias a Fortnite no solo se invierten nuevamente en el juego, sino que también les ha funciona para financiar sus próximos proyectos y adquisiciones. La Epic Games Store sigue desarrollándose año tras año y hoy mismo se nos anuncia la compra de Capturing Reality, una empresa que ayudará a potenciar Unreal Engine, su motor gráfico.

Capturing Reality se trata de una compañía de fotogrametría que desarrolló Reality Capture, un software que genera modelos en 3D basados en imágenes y escaneos láser. Pero la implementación de esta tecnología no solo beneficiará a Fortnite, sino también a todos los desarrolladores que utilicen este motor gráfico.

“Nuestra misión en Capturing Reality es entregar a nuestros consumidores la tecnología de fotogrametría más poderosa y fácil de usar en el mercado para que tengan la libertad de concentrarse en sus negocios”, declaró Michal Jancosek, cofundador de la empresa.

Capturing Reality licenses images instead of software - SPAR 3D

Por si te interesa: Más juegos de Bethesda llegarán esta semana al Xbox Game Pass

Entre otras compañías que ha adquirido Epic Games, se encuentran. 3Lateral, Agog Labs, Psyonix, Twinmotion, Houseparty, Quixel, Cubic Motion, Hyprsense, SuperAwesome, RAD Tools y Tonic Games Group. A su vez, compraron un centro comercial en Carolina del Norte que funcionará como su nueva oficina central.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This