loader image
ALKAPONE.TV
Gears POP anuncia cierre de servidores para abril 2021

Gears POP ha anunciado que el próximo año cerrará sus servidores y con ello, el fin del juego.

Gears POP

Gears POP fue mostrado por primera vez en el año 2018 durante la presentación de Xbox en la E3, donde hubo muchas sorpresas ya que era un juego que llegaría a dispositivos móviles. Un año después, para el 22 de agosto del 2019 tendría su lanzamiento con miles de usuarios simultáneos, sin embargo, el auge del juego fue cayendo poco a poco y los usuarios eran menos.

De la misma manera, el día de hoy a través de un mensaje del juego, como de la página oficial, dan las gracias a todos los usuarios que disfrutaron del juego pero que lamentablemente el 26 de abril del 2021 cerraran sus servidores.

Además, para todos aquellos usuarios que realizaron una compra dentro de los últimos 90 días (a partir del 28 de octubre), se les reembolsará automáticamente. Para ser exactos, si realizaste compras entre el periodo de 30 de julio y 28 de octubre, recibirás tu reembolso.

Por si te interesa: Phil Spencer quiere lanzar más juegos en single player                           

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Gears POP tienes hasta el 26 de abril para que los disfrutes, además de que se encuentra Free to Play.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This