loader image
ALKAPONE.TV
Horizon Forbidden West se retrasa hasta el 2022
Horizon Forbidden West se retrasa hasta el 2022

Cuando el río suena es porque piedras trae, y tras un montón de rumores que afirmaban el retraso de Horizon Forbidden West, finalmente está confirmado que no llegará hasta el 2022.

El mes pasado el conocido periodista, Jeff Grubb, afirmaba que Horizon Forbidden West no llegaría en este año 2021. Aunque el anuncio del retraso no sucedió en un State of Play, tal y como había mencionado Grubb, igualmente la información fue confirmada en la Gamescom 2021.

Horizon Forbidden West no llegará hasta el 18 de febrero de 2022, pero se confirmó que podremos pre-comprarlo la próximo semana, a partir del 2 de septiembre.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues también tuvimos el anuncio de una nueva actualización para Horizon Zero Dawn, donde ahora se nos permitirá jugar a 60 fps en PlayStation 5. No es lo que los fanáticos esperábamos, pero al menos podremos disfrutar de su primera entrega con una mejora de rendimiento.

A finales de año tendremos otros eventos como The Game Awards, así que es probable que veamos algún otro gameplay de la secuela antes de su lanzamiento en febrero de 2022.

Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero de 2022 para PS4 y PS5.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This