loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes reclamar gratis Dishonored en Epic Games Store
Ya puedes reclamar gratis Dishonored en Epic Games

Se acaba el año y se acaban los 15 juegos gratis para parte de Epic Games Store, y el día de hoy tenemos Dishonored – Definitive Edition y Eximius: Seize the Frontline. A diferencia de anteriores días, ambos juegos estarán disponibles para reclamar hasta el 5 de enero de 2023.

Mientras que Dishonored se trata de una experiencia de acción y sigilo, desarrollada por Arkane Studios y que se llevó varios premios a “Juego del Año” del 2013. Eximius: Seize the Frontline por su parte, se trata de un FPS/RTS enfocado en combates entre squads. Ambos títulos podrás reclamarlos completamente gratis y quedártelos de forma permanente en tu biblioteca de Epic Games.

En caso de que no sepas cómo hacerlo, a continuación te dejamos con los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y haces click a cada uno de los juegos que están regalando.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Dishonored se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Tienes hasta el 5 de enero de 2023 para reclamarlos. A partir de ese momento, la tienda de Epic Games nos regalará otros dos juegos, los cuales sabemos que son Kerbal Space Program y Shadow Tactics – Aiko’s Choice.


Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This