loader image
ALKAPONE.TV
Among Us 2 será gratis y ya tenemos información

Tras su inesperado éxito en Twitch, Among Us confirma que tendrá una secuela, será gratis y nos brindan nueva información.

Can you play Among Us on Mac? - Gamer Journalist

A menos que hayas estado viviendo debajo de una piedra, seguro has escuchado de Among Us, este juego indie que ha sido furor dentro de la plataforma de Twitch como fuera de ella. Pues a día de hoy está en boca de todos, y el internet se ha llenado de memes, gameplays y todo sobre este juego.

Pese a que este título fue lanzado en 2018, su éxito no pasó desapercibido, pues ya Inneersloth (sus desarrolladores) han confirmado a través de una publicación en su blog que ahora mismo se encuentran trabajando en su secuela.

El estudio menciona que la razón por la que decidieron hacer una secuela, y no mejorar el primer juego, es porque les resulta muy difícil. La estructura del primer título es tan frágil que modificarla podría romper el núcleo y arruinar el juego. Por ese motivo tomaron la decisión de crear una nueva entrega desde cero.

¿QUÉ VEREMOS AMONG US 2?

Se mantendrá la estructura original del juego, pero contará con un mejor balance y partidas para 15 jugadores, más que nada para equilibrar cuando se juegue con 3 impostores.

También aspiran implementar un sistema de cuentas, para facilitar la manera en la que puedas añadir amigos y formar grupos dentro del juego. Asimismo ayudaría al momento de moderar a los jugadores, pues su intención es controlar todo el tema de los hackers, lenguaje tóxico y piratería dentro del juego.

Por otro lado, uno de los añadidos que tienen en mente, pero que no pueden revelar mucha información todavía, es el tema de los roles. Su propósito es que el sistema de juego sea más complejo que lo acostumbrado a solo tripulantes vs impostores.

Among Us

A su vez mencionan que es posible que el juego sea lanzado en acceso anticipado, para que la gente pueda jugarlo lo más rápido posible. Además de también tener la posibilidad de recibir una retroalimentación directa de los jugadores.

Por si te interesa: Fall Guys recibirá modificadores aleatorios en sus mapas

Aún no hay fecha para esta secuela, pero podrían tardarse unos 6 meses en que llegara el acceso anticipado, es decir a principios de 2021. También mencionaron que lo más probable es que salga la versión de PC primero y luego la móvil.

En cuanto a temas de precios, los desarrolladores han confirmado que Among Us 2 será gratis en móviles, pero contará con anuncios. Por otro lado, quienes jueguen en PC y tengan el juego comprado en Steam, recibirán un cupón de descuento para la secuela.

Algo importante a mencionar es que aunque la secuela llegue en algún momento, el primer juego no dejará de funcionar. Los desarrolladores afirman que los servidores seguirán en funcionamiento, al menos, hasta que la gente deje de jugar.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This