loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite tendrá de regreso la pantalla dividida

Después de su presentación en Xbox Games Showcase, 343 sigue dando noticias de Halo Infinite y confirmaron que regresará la pantalla dividida.

Halo Infinite

Durante la salida de Halo 5: Guardians una de sus principales novedades fue que 343 Industries anunciaba que no estaría presente  la pantalla dividida en la entrega, ni para campaña ni para multijugador, cosa que a muchos usuarios no les agrado esta noticia.

Antes de que fuera anunciado Halo Infinite, la comunidad le pedia a 343 Industries que volvieran a añadir la pantalla dividida ya que era una esencia principal del juego. Pues todo indica a que nuevamente 343 escucho a su comunidad y estará de regreso la pantalla dividida para Halo Infinite.

A través de Twitter el jefe de diseño de 343, Jerry Hook confirmo que esta nueva entrega llegará con la pantalla dividida como en los juegos pasados.

“Hola a todos, vi algunos reportes que dicen que la campaña tendrá soporte para 4 jugadores en pantalla dividida y quiero corregir. Halo Infinite tendrá soporte para pantalla dividida de 2 jugadores y 4 jugadores para campaña cooperativa. Perdón por la confusión.”

Y  tu ¿Qué opinas al respecto? ¿Jugaras de manera local con alguien en especial la campaña?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This