loader image
ALKAPONE.TV
Mario Kart Tour: Ahora podrás jugar en modo horizontal

Buenas noticias para todos aquellos jugadores de Mario Kart Tour ya que su próxima actualización añadirá la opción de modo horizontal.

Mario Kart Tour sigue siendo uno de los juegos más descargados tanto en Google Play como en App Store y esto se debe a que te brinda muchas horas de diversión cuando estas aburrido y te trae recuerdos de algunas pistas de anteriores Mario Kart’s.

El día de ayer se anunció que Mario Kart Tour tendría una actualización que llegará el día de mañana, 21 de julio del 2020, en donde después de aproximadamente poco menos de 1 año recibirá el modo de juego horizontal.

Asimismo dicha actualización llegará para ambos sistemas operativos, tanto Android como iOS, pero si tú eres de las personas que disfruta jugar este título de forma vertical aun podrás hacerlo ya que tú decidirás la forma en que deseas jugar.

Además del modo horizontal llegará un nuevo esquema de control para dicha vista llamada “Controles izquierdo/derecha”. Cuando esta esté permitida, podrás dirigir tu carro con la mano izquierda mientras que con la mano derecha la usarás para tirar los objetos o elementos que obtengas. ¿Qué te parece esta próxima actualización? ¿Lo jugarás en modo horizontal o seguirás en modo vertical?

Fuente: Gamespot

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This