loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 4 aumentó sus jugadores después del tráiler de Battlefield 2042
Battlefield 4 aumentó sus jugadores después del tráiler de Battlefield 2042

Tras haberse revelado con un increíble tráiler hace unas semanas, Battlefield 2042 se posiciona como uno de los lanzamientos más esperados de este año. Y esto quedó demostrado, pues luego del furor y emoción que generó lo que nos mostraron, los servidores de Battlefield 4 aumentaron su capacidad por un aumento de sus jugadores.

En una nota en el sitio web de EA, el administrador de la comunidad “Straatford”, mencionó que la compañía notó que los tiempos de espera en la región oeste de EE. UU. para Battlefield 4, eran mucho más largos que en otras regiones. Para solucionar esto, EA aumentó la capacidad del servidor en esta región, por lo que los jugadores deberían esperar menos para entrar en un juego.

“Quedamos absolutamente impresionados por su entusiasmo y reacciones a la reciente revelación de Battlefield 2042. Desde entonces, muchos de ustedes volvieron a Battlefield 4 para probar el regreso a la guerra total. Hemos estado monitoreando su experiencia y notamos que los tiempos de espera en la región oeste de EE. UU. Eran mucho más largos que en otros regiones. Buenas noticias, hemos aumentado la capacidad del servidor para esta región; puede esperar menos tiempo de espera y más juego”, mencionaba Straatford.

Si nos vamos directamente a SteamDB, podemos observar un significativo aumento en sus jugadores desde principios de junio. Llegando a un pico de 11,801 jugadores concurrentes, una cifra impresionante considerando que es un juego del 2013.

Cabe destacar que estas cifras no toman en cuenta a los usuarios que juegan en Origin o en otras plataformas, por lo que el número puede ser aún más alto.

Battlefield 2042 llegará este próximo 22 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This