loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos el primer tráiler del anime Cyberpunk: Edgerunners
Tenemos el primer tráiler del anime Cyberpunk: Edgerunners

Aunque seguimos esperando la próxima expansión de Cyberpunk 2077, lo positivo es que pronto tendremos un pequeño aperitivo en formato de anime, pues Netflix acaba de mostrarnos el primer tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, el nuevo anime basado en el popular videojuego de CD Projekt RED.

A través del Geeked Week de Netflix, se mostró el primer tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, un próximo anime producido por Studio Trigger. Llegará en este mismo mes de septiembre y contará con 10 episodios.

Por si te lo perdiste: Cyberpunk 2077 ya vendió 18 millones de copias

Además de ver las primeras imágenes de este llamativo anime, también tuvimos un poco de información sobre la historia, pues la trama contará los sucesos de un “street kid” llamada David, el cual está tratando de sobrevivir en la violenta y peligrosa Night City siendo un “edgerunner”. Asimismo, pudimos ver las primeras imágenes de Lucy, quien parece ser su acompañante dentro de esta cibernética distopía.

El emocionante tráiler nos confirma que este anime contará con acción y frenetismo, pero también con una adecuada representación de la ciudad futurista del videojuego.

Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Cyberpunk: Edgerunners se estrenará exclusivamente en Netflix este próximo mes de septiembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This