loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo multijugador de Ubisoft se revelará mañana
Un nuevo multijugador de Ubisoft se revelará mañana

Este domingo Ubisoft nos compartió que el lunes, 19 de julio, a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México, será la revelación de un nuevo juego multijugador dentro del universo de Tom Clancy’s.

Aparentemente se trataría del nuevo multijugador PvP que se filtró en redes sociales el pasado mes de junio y que lleva por nombre clave “BattleCat“. Este nuevo multijugador en teoría mezclaría los universos de Splinter CellThe Division y Ghost Recon.

Por otra parte, IGN aprovechó de compartirnos un breve clip de este nuevo juego aún no anunciado:

Según la información filtrada, este nuevo título multijugador nos ofrecería personajes con diferentes clases, donde se resalta el sigilo del radar de Echelon de Splinter Cell, también contaríamos con una armadura adicional de los Wolves de Ghost Recon: Breakpoint, así como una habilidad definitiva con la Intervención divina de los Outcasts de The Division.

En el pasado Ubisoft también mezcló sus franquicias en un título móvil llamado Tom Clancy’s Elite Squad, un juego de rol y disparos gratuito para Android y iOS. En dicho título también contamos con diferentes héroes y villanos de Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six, entre otros.

No podemos olvidar que Ubisoft planea lanzar más juegos gratuitos de alta calidad de franquicias importantes, por lo que probablemente este multijugador que se nos presentará mañana, sea uno de ellos.

Fuente: Ubisoft

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This