loader image
ALKAPONE.TV
Among Us presenta sus ediciones coleccionistas
Among Us presenta sus ediciones coleccionistas

InnerSloth confirma una nueva colaboración con Maximum Games para realizar unas nuevas ediciones coleccionistas de Among Us.

Contaremos con 3 versiones coleccionistas de Among Us, las cuales tendrán diversos precios y objetos diferentes que encontraremos en cada una de ellas.

En primer lugar tendremos el Crewmate Edition, el cual costará $29,99 USD y nos ofrecerá el juego en su versión física con todos los DLC. Un poster del mapa Spaceship. 6 fondos de pantalla para PC y móviles diseñados por Amy Liu. Stickers diseñados por Alyssa Herman y finalmente 1 de las 12 tarjetas de acceso holográficas para el juego.

Luego tendremos el Impostor Edition, el cual tendrá un precio de $49,99 USD y que nos ofrecerá todo lo anterior mencionado, más un peluche del tripulante de color púrpura con una corona. También tendremos un pin del tripulante rojo y un acollador especial del juego.

Y finalmente la edición más cara y que más cosas nos traerá se trata de la Ejected Edition. Además de contar con todo lo anterior mencionado, también tendremos una caja metálica exclusiva del juego. Un gorrito rojo con el tripulante y una manta con diseño de los tripulantes en el espacio. Esta edición tendrá un coste de $89,99 USD.

Es importante mencionar que estas ediciones coleccionistas de Among Us solo estarán disponibles para consolas, es decir, no cuenta con una versión para PC. Puedes encontrar cada una de las colecciones en la tienda oficial de Maximum Games.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This