loader image
ALKAPONE.TV
La beta de Call of Duty: Vanguard ya cuenta con hackers

Ni bien inició la beta de Call of Duty: Vanguard y ya tiene hackers.

La beta de Call of Duty: Vanguard ya cuenta con hackers

Recientemente inició la beta de Call of Duty: Vanguard y estará disponible hasta el próximo miércoles, 22 de septiembre. Lamentablemente la experiencia con este periodo de pruebas no ha sido la más óptima, pues diversos jugadores han denunciado la presencia de hackers en las partidas.

Desde el comienzo de esta beta, varios usuarios en diversas redes sociales han compartido metrajes de sus partidas. Tristemente no ha sido para presumir sus jugadas, sino para denunciar como los tramposos dentro del juego hacen de las suyas.

Esta situación preocupa a los jugadores ya que estamos a unas cuantas semanas de la llegada este nuevo shooter de la Segunda Guerra Mundial. Recordemos que Call of Duty: Vanguard se lanzará el próximo 5 de noviembre, por lo que la comunidad teme que la situación con los hackers se salga de control en su debut.

Eso sí, sabemos que Activision planea implementar un nuevo sistema anti-trampas con la característica de que no sea tan fácil contrarrestarlo. Por lo tanto es probable que en esta beta de Call of Duty: Vanguard no se haya implementado este nuevo sistema, así que tendremos que esperar hasta noviembre para comprobar que funcione.

Call of Duty: Vanguard llegará este próximo 5 de noviembre y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This