loader image
ALKAPONE.TV
PUBG recibe un nuevo nombre y podría convertirse en Free to Play

El Battle Royale de Krafton, PUBG, ha recibido un nuevo nombre y podrás jugarlo gratis por tiempo limitado.

Desde hace algunos años, se tiene el rumor de que PlayerUnknown’s Battlegrounds pueda convertirse en un juego Free To Play, de hecho, durante 2019, la compañía responsable de este título, Krafton, lo tuvo en cuenta pero debido a que no obtuvieron la respuesta que ellos esperaban por parte de los jugadores descartaron este opción.

Ahora bien, PUGB quiere seguir expandiendo su universo, por lo que de manera sorpresiva el battle royale que todos conocíamos como PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora pasará a llamarse PUBG Battleground.

“Krafton está expandiendo activamente la marca PUBG a través de una variedad de nuevas experiencias en su universo. Cambiar la marca de PlayerUnknown’s Battlegrounds a PUBG: Battlegrounds es el primer paso para que hagamos realidad esta visión. Los títulos adicionales de la franquicia llevarán el nombre de PUBG, como puede ver con nuestro próximo juego, PUBG: New State”

Menciona PC Gamer en una entrevista con el equipo de relación públicas de Krafton.

¿PUBG Free to Play?

Ahora bien, existe la posibilidad una vez más de que PUBG Battleground pueda convertirse en un titulo Free to Play, pero una vez más dependerá de la comunidad para que esto sea posible. A partir del 10 de agosto hasta el 16 del mismo mes, estará gratuito para este juego para todos los usuarios , pero uno de los principales objetivos de acuerdo con PlayerIGN, es medir la respuesta de los jugadores como lo fue en 2019.

Por si también te interesa: Epic Games: A Plague Tale: Innocence y Minit son los juegos gratis de esta semana

Sin duda alguna, el convertir este juego en un Free To Play haría que el numero de jugadores aumentara considerablemente pero es muy probable que los desarrolladores no obtengan los resultados que ellos esperan y todo siga igual.

¿Y a ti, te gustaría que PUBG Battleground? Platícanos tu opinión en los comentarios.

Fuente 1 / Fuente 2

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Google Stadia “gratis”

Google STADIA tuvo un inicio caótico, lleno de comentarios negativos en todos lados. pero Google está comprometido a corregir el rumbo de su...
Shares
Share This